Brickies para Android

0
215

¿Desea un juego adictivo para pasar los momentos de ocio? Si su respuesta es afirmativa, seguro le vendría bien descargar Brickies para Android. Es un divertido juego basada en uno de los juego más clásicos de toda la historia, hablamos del juego para romper ladrillos; pero en esta oportunidad, es una versión mejorada con muchos colores. Aunque, el objetivo es el mismo, romper todos los ladrillos para poder avanzar de nivel.

brickies-para-android

El juego tiene una velocidad realmente alta, cada nivel es más emocionante que el otro, realmente le será difícil para de jugar, porque el juego es increíblemente adictivo. Si antes ha jugado este tipo de juegos, no encontrara nada extraño, pero si es su primera vez, básicamente debe usar la barra ubicada en la parte inferior de la pantalla para lanzar la pelota, al hacerlo, debe destruir todos los ladrillos que el nivel presente, aunque recibirá ayuda para poder lograr más rápido.

las-formas-de-los-niveles-van-cambiandoEsta ayuda son distintos potenciadores, los cuales puede causar explosiones entre otras cosas, a medida que vaya avanzando en el juego, encontrara nuevas habilidades que lo ayudaran, esto hace al juego mucho más dinámico. Un dato importante es que, si se le cae la pelota, el juego no acabara, simplemente volveré a como estaba al inicio, y debe volver a lanzarla para seguir jugando, pero recuerde que los niveles son cronometrados, si se acaba el tiempo, pierde.

Descargar Brickies para Android

un-juego-emocionante-y-divertido

Por fortuna para todos aquellos que deseen jugar este divertido juego, se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Si ya no aguanta las ganas de jugar, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran; para así realizar la descargar de una forma rápida y segura. Esto le permitirá empezar cuanto antes a jugar.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del juego en la Play Store:

Brickies
Price: Free+

  1. Luego de seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Cuando termine la descarga, abra el juego; siga las instrucciones que se le presenten; y al terminar podrá comenzar a jugar.

No le tomara mucho tiempo descargar Brickies para Android; y aunque el concepto del juego es simple, ha ganado una popularidad bastante notable entre los usuarios. Todo, debido a lo entretenido que realmente es.

No hay comentarios

Dejar una respuesta