Buddy el robot ideal para la familia

0
310

Una compañía de origen francés se ha encargado de la creación de Buddy un robot que se ha convertido en poco tiempo en lo deseado por muchas familias y no es para menos, pues con estatura de un poco más de medio metro, características de un dibujo japonés y con la inteligencia robótica que presenta se vuelve ideal como compañía para todo tipo de personas.

Ahora bien, Buddy ha venido a ser más que el que te lleve la agenda diaria y te recuerde cada actividad por hacer, sino para que se convierta en todo un asistente en cualquiera de las familias de este tiempo.

Buddy y sus características

Buddy el robot ideal para la familia

El robot cuenta con una tablet en su cabeza que le permite procesar señales mediante los sensores y de esta manera reacciones a través de múltiples expresiones faciales. Ahora bien, este robot puede contestar llamadas telefónicas, leerte los mensajes de correo y hasta tiene la capacidad de monitorizar la electricidad que consumen los aparatos electrodomésticos que hay en la casa. Está capacitado para que sea ideal aun en tanto a vigilancia se refiere, ya que es posible que detecte presencia de seres extraños dentro de la casa.

Cuenta con la función denominada “telepresencia” es por ello que los creadores le han dado mucha importancia pues su utilidad para que personas de la tercera edad hagan uso de la tecnología de comunicación es de gran magnitud. Low-Cost espera que sea de gran aceptación para la humanidad.

fuente: tecnologia.elpais

No hay comentarios

Dejar una respuesta