Bungie ha revelado todos los cambios ofrecidos para el parche de abril en Destiny

0
340

Los poseedores del afamado título para la PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox One, Destiny, acaban de recibir una nueva actualización, la cual, nadie tenía idea de su contenido específico, lo cierto es que ahora Bungie, la compañía encargada del desarrollo del juego, ha hecho pública la lista que contiene los cambios asociados a este nuevo parche, siendo la mayoría de ellos, asociados a la jugabilidad del mismo.

Parche Abril Destiny Bungie

Todo indica que el parche de abril únicamente hará pequeños ajustes en cuanto a los ítems obtenidos, y el balance entre ellos, siendo ahora más justos en cuanto al Light de cada uno de ellos, y que ahora los enemigos arrojaran sin estar limitados al nivel del jugador, pudiendo entonces, ahora un usuario obtener objetos que ofrezcan un nivel de dicho atributo mayor al de su nivel.

Muchos cambios, los cuales van desde actividades hasta comportamiento del PVP

Destiny Cambios Lista Publicada

Estos ajustes en el nivel de Light también incluyen armas, y actividades, así como también aquellas que están relacionadas al combate PVP, por lo que ahora un mayor nivel de este atributo podrá ser encontrado, con mayor facilidad, añadiendo mayor dinámica al título.

Entre la lista de mejoras se puede encontrar:

  • Los ítems Exoticos o Legendarios ahora pueden aparecer sin restricción de tu nivel de Light.
  • Un gran número de actividades han sido modificadas para ofrecer 335 de Light, entre ellas: Prision of Elders Passage Challenge Ticket
  • Aumentada la cantidad de balas especiales dentro de las contiendas PVP.
  • La ganancia de reputación ha sido aumentada, para aquellos usuarios que completen aciertos críticos en batallas PVP.
  • Ajustes en cuanto a la resurrección de los jugadores.
  • Ajustes en los puntos de habilidad y atributos de cada subclase del juego.

Destiny Actualizacion Sony PlayStation

Como se puede apreciar, es una lista bastante larga, y esto es solo una pequeña porción, ya que el resto de la información puede encontrarse en la página web oficial de Destiny, ¿Qué te parece la lista de cambio? ¿Esperabas más de este parche de abril?

No hay comentarios

Dejar una respuesta