Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet

0
361

Luego del gran éxito que tuvo Saint Seiya: Soldados Valientes durante el año 2013; la desarrolladora de juegos, Dimps, nos trae una nueva actualización de este fantástico título. Su nombre, es Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, y nos trae una nueva aventura llena de combates épicos y una modalidad historia; que nos llevará a recorrer todas las sagas de Saint Seiya, desde la de las 12 Casas, hasta la de Hades.

Modo historia

Además de su excelente modalidad historia, que mantiene una fidelidad exacta con el popular anime y manga de Saint Seiya. Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, nos muestra su clásico sistema de combate, donde puede participar dos jugadores. Esta nueva actualización, incorpora novedades bastante detalladas en cuanto a la jugabilidad. Gracias a esto, podremos disfrutar de excelentes combos y una barra de cosmos que se recarga mucho más rápido.

Selección de personajes

Si eres de los tantos que utiliza su Tablet como una pequeña consola de videojuegos, estás de suerte. Actualmente, es posible descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, independientemente de si esta, se trata de una que ejecute el sistema operativo de Android o iOS. A pesar de que, el juego tuvo sus inicios en las consolas, su gran popularidad, ha causado una expansión a la plataforma móvil, específicamente, las tabletas.

Combates

Descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet

  1. Desde tu tableta, ingresa al sitio oficial del juego a través del siguiente enlace.
  1. A continuación, elige el sistema operativo que utiliza tu Tablet, bien sea Android o iOS.
  2. Una vez realizado el paso anterior, pulsa sobre el botón Descargar.

Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, tiene un peso aproximado de 4 GB. Por esta razón, será necesario utilizar una conexión Wi-Fi; para que el proceso, sea mucho más rápido. El juego, está perfectamente adaptado a las pantallas táctiles; así que no será problema maniobrar a tu personaje con los botones virtuales. Por otro lado, si decides utilizar un teclado externo, los controles también se estarán acoplando a este; para que así, no tengas dificultad alguna dentro del juego.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta