Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados

0
576

Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, es un juego distribuido por la firma de videojuegos Bandai Namco; siendo una actualización del popular título que se liberó en el año 2013; con el nombre de Saint Seiya: Soldados Valientes. A pesar de la similitud de los dos juegos (en cuanto a su jugabilidad); cabe destacar que, en la versión más reciente, contamos con un motor gráfico mucho más elaborado. Gracias a esto, disfrutaremos de efectos de ataques mucho más impresionantes; sin olvidar algunas mejoras dentro del juego.

CombatesEn este nuevo título, se retomarán todas las historias de los caballeros de bronce, que van desde la saga de las 12 Casas, hasta la de Hades. Esta modalidad, lleva el nombre de “Leyenda del Cosmos”; y será la primera que se podrá disfrutar dentro del juego. Por otro lado, Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, también incluye un modo historia; que lleva el nombre de “Batalla de Oro”. En esta ocasión, los caballeros de oro tendrán la posibilidad de usar sus armaduras divinas; haciéndoles mucho más fácil derrotar a los enemigos.

Poseidon contra HadesSi eres uno de los fieles seguidores de todas las secuelas de Saint Seiya, de seguro te fascinará este excelente juego para tu móvil. Por fortuna, Bandai Namco, ha mantenido la fidelidad de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados con el manga original. Esto, quiere decir que, la historia, será lo más exacta posible a la original; lo cual es una excelente noticia para muchos que han esperado este título.

PersonajesDescargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para móviles

  1. Primero que nada, será necesario que te dirijas a la página oficial de Bandai Namco. Si lo deseas, puedes ingresar a través del siguiente enlace.
  1. Seguidamente, selecciona la plataforma que estás utilizando, bien sea Android, o iOS.
  2. Por último, pulsa sobre el botón Descargar.

Sin embargo, Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, tiene un peso de casi 4GB. Por ende, es recomendable que los descargues a través de una conexión Wi-Fi. Con esto, el tiempo de espera será mucho menor, sin contar que, también, estarás ahorrando datos móviles.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta