Cadillac duda de su modelo electrico ELR

0
286

La marca de autos Cadillac siempre se ha caracterizado por contar con los mejores modelos y por supuesto de que se encuentre en una parte importante del mercado. Por esto mismo es que podemos decir que tratando de seguir el mercado de autos ecológicos realizo una serie de modificaciones y sorprendió a muchas personas con la salida del auto ELR Cadillac donde prometía mucho este modelo pero que al parecer puede convertirse en un rotundo fracaso por parte Cadillac con respecto de sus autos 2014. Han comenzado una serie de rumores de que este auto pueda desaparecer del mercado, puesto que no contó con el impacto necesario para que se convirtiera en uno de los favoritos o por lo menos un modelo estable.

Cadillac duda de su modelo electrico ELR

Se dice que todo se debe al precio del ELR que ronda los 40 mil dólares, algo que si se compará con otro tipo de autos electricos en 2014 encontraremos que no son tan costosos. Al momento se sabe que hay aproxidamente 560 uniaddes vendidas pero este número es demasiado malo para una armadora tan importante como lo es Cadillac. Otro punto para mencionar es que hay otro modelo más costoso y por eso muchas personas han optado por otro tipo de marcas más especializadas dentr de este sector.

Cadillac ELR 2014

Queda esperar ver que sucede con el nuevo ELR 2014 Cadillac puesto que todo parece indicar que dentro de un par de meses pueda salir del mercado o incluso llegar a rebajar su precio, aunque esto seria una perdida importante para la armadora americana, así que nos restará esperar novedades de este auto.

Fuente | Starmedia Autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta