Call of Duty: Heroes ha alcanzado las 30 millones de descargas

0
441

El gigante de los juegos de consolas y computadoras de escritorio, Call of Duty, está haciendo un gran trabajo al incursionar en el mundo de los juegos para dispositivos móviles.

En un anuncio realizado por Activision el día de hoy, la empresa afirma que Call of Duty: Heroes ha alcanzado la ambiciosa cifra de 30 millones de descargas a nivel mundial entre la App Store de Apple, Google Play, Windows Store y la Appstore de Amazon.

Este juego para dispositivos móviles no se trata de una réplica de las mecánicas del famoso juego de shooter de primera persona. Por el contrario, trata de un juego de estrategia en el cual se construyen bases y se ataca a las de otros jugadores.

Call of Duty heroes es un juego de estrategia en el cual se construyen bases y se ataca a las de otros

Call of Duty comprende la más grande empresa en desarrollo de juegos de video, obteniendo un balance10 billones de dólares desde su debut en 2003. Ocupando el lugar número 67 como juego de estrategia para la tienda de iOS, de acuerdo a App Annie. Esto le ofrece a la franquicia, según el pronóstico actualizado de la firma de investigación de marketing Newzoo, un soporte para el asentamiento de un mercado de nada menos que 36 billones de dólares.

La compañía también estará anunciando su actualización a la versión 2.4, que incluye un nuevo Modo Desafío, en el cual se le otorga al jugador un número limitado de recursos, entre los cuales resaltan tropas y héroes, así como tareas que comprenden la superación de siete niveles. De resultar victorioso, se obtienen recursos adicionales y una nueva recompensa: Monedas de desafío.

Tropas y héroes serán parte de los recursos a ganar en el modo Desafío

Otros componentes de la actualización incluyen un nuevo sistema de beneficios adicionales, similar al disponible en sus juegos de consola y PC; que presenta las nuevas habilidades a ser desarrollada a través de dichas monedas de desafío. Estas mejoras también son obtenible de los eventos in-game, como el Helipad Supply Drops.

A pesar de que su estreno data de 2014 dentro de una de las categorías con mayor competencia en el mercado, juegos de estrategia, ni siquiera Call of Duty: Heroes ha logrado superar y destronar a juegos como Clash of Clans y Game of War, que se han apoderado fuertemente de esta categoría.

No hay comentarios

Dejar una respuesta