Cámara de seguridad de Netgear será apta para exteriores, inalámbrica y de amplio rango de visibilidad

0
247

Netgear, a pesar de que no están muy de moda en el mercado actual, ha decidido sobresalir ante la competencia con una nueva cámara; con la que tienen pensado cumplir con todas las expectativas de una cámara de vigilancia moderna. No solo la nueva Arlo Pro, como decidieron llamar al dispositivo, es inalámbrica -además de contar con la opción de conectarse-; sino que también provee de un ángulo de visión amplio de 130 grados y resistencia a la intemperie.

netgear-arlo-pro

Para los que no comprenden del todo lo que esto significa, quiere decir que incluso colocando la cámara en un árbol; y seria perfectamente capaz de detectar un intruso en medio de un aguacero torrencial. Además, no hace esto solo de día, sino también de noche; gracias al hecho de que la misma posee visión nocturna, así como un sensor de movimiento a través de infrarrojo.

arlo-pro-en-exteiriores

Además de todos estos beneficios, ahora la Arlo Pro cuenta con audio bidireccional. Esta alternativa parece resultar útil si se le pide al servicio de mensajería por correo el dejar un paquete en casa mientras no estamos; de modo que si cualquier persona intenta tomarlo, una sirena inteligente sonaría a más de 100 decibelios. Esta alerta puede comprobarse desde un Apple TV.

La Arlo Pro de Netgear solo piensa ser aún mejor con el tiempo

Por si fuera poco, a finales del año recibirá una actualización de reconocimiento de movimiento que consiste en determinar qué tipo de movimientos realmente merecen su atención; y cuales, por otro lado, son totalmente inofensivos. En este sentido, la cámara ignorará las mascotas y ramas de árboles; pero los seres humanos, por el contrario, siempre serán reconocidos dentro de las alertas.

arlo-pro

El sistema básico del Arlo Pro se encuentra disponible actualmente por unos $250. Además, cada cámara adicional podrá ser adquirida por $190 cada una. Por otro lado, si desea realizar el monitoreo de manera inalámbrica a través de su reloj, deberá tener en cuenta la compra de una estación de carga para la batería, por unos $60; y un par de baterías adicionales por $50 cada una.

Si tomamos en consideración la suma de todos estos elementos, el sistema del Netgear podría considerarse relativamente costoso. Sin embargo, también parece ser un sistema lo suficientemente seguro como para prevenir  que su hogar esté considerablemente más protegido; y no tener que considerar la compra de otra cámara en mucho tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta