Camera MX, “Live Photos” en Android

0
230

Si está cansado de la aplicación de cámara por defecto que trae su dispositivo, quizás quiera probar Camera MX, “Live Photos” en Android. Es una de las mejores aplicaciones gratuitas de este estilo; con una funcionalidad bastante buena, y unas características increíbles; que ha logrado captar la atención de una cantidad importante de usuarios; dándole una popularidad completamente relevante en el mercado actual.

camera-mx-live-photos-en-android

Esta útil aplicación le permitirá conseguir imágenes impresionantes y llamativas; aunque por supuesto, la calidad general de la fotografía dependerá de la calidad de la cámara que tenga su dispositivo; es decir, de cuantos megapíxeles sea. Entre más megapíxeles tenga la cámara, mejores serán la fotografías. Pero, es importante destacar la función más atractiva de esta aplicación; hablamos por supuesto de la función Live Shot, la cual, permite capturar Live Photos.

la-funcion-live-shot-es-increible

Estas Live Photos, no son otra cosa que, imágenes con movimientos, básicamente podrá capturar sus momentos favoritos de una forma más dinámica, incluso tendrá la posibilidad de retroceder la Live Photo justo al momento exacto que usted desea, para poder guardar el momento “perfecto”. Otro detalle importante que posee esta aplicación, es la posibilidad de editar las fotografías; puesto que tendrá a su disposición filtros, efectos, entre otras opciones, para darle un toque único a cada imagen.

incluye-su-propio-de-edito-de-fotos

Descargar Camera MX “Live Photos” en Android

Si está interesado en obtener esta interesante aplicación, afortunadamente se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Como ya se le menciono, es completamente gratuita. Si quiere descargarla de una forma rápida y segura, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección de la aplicación en la Play Store:

Camera MX - Foto, Video, GIF

  1. Cuando lo siga, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. En este punto, solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al terminar podrá comenzar a usar la aplicación.

Todas las funciones que encontrara al usar Camera MX, “Live Photos” en Android lo dejaran fascinados, y además posee una interfaz bastante fresca e intuitiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta