Canadá no recibirá el HTC Bolt

0
499

HTC ha logrado desvirtuar un poco el panorama el día de ayer, dado el anuncio que realizó respecto a uno de sus teléfonos. En este sentido, se supo que el teléfono HTC Bolt no estará disponible para Canadá. El mismo ya ha sido comparado por muchos con el Pixel XL; el cual, a excepción de la marca de Google, resulta difícil negar el hecho de que existen bastantes similitudes entre ambos.

htc-bolt

Aún es muy pronto para juzgar adecuadamente acerca de los méritos de este teléfono inteligente; que posee una pantalla QHD de 5,5 pulgadas. Especialmente, teniendo en cuenta que utiliza el Snapdragon 810 SoC que ya está un poco descontinuado. Además de que cuenta con solo 3 GB de RAM.

Sin embargo, a pesar de ello, el teléfono totalmente metálico ya ha logrado captar una gran cantidad de miradas gracias a ciertas características; como el agregado de la certificación anti-polvo IP57 y la impermeabilización; la recién añadida integración del módem X10 para telefónicas de 3x20MHz; cámara principal de 16MP y 24 bits de audio de Alta resolución; así como auriculares USB tipo C que vienen en la caja.

htc-bolt-2

Al ser exclusivo de Sprint, el HTC Bolt no estaría llegando a la nación canadiense

No obstante, los usuarios estadounidenses ya tienen la fortuna de que pueden ir a recoger el HTC Bolt hoy. Actualmente, es un teléfono exclusivo para la telefonía Sprint por un cargo de $25 al mes; pero también se puede comprar fuera de este plan por $600 en Best Buy; The Radio Shack; y Costco.

En lo que a la disponibilidad internacional se refiere, todavía es pronto para comentar al respecto. Sin embargo, un representante de HTC ya dejó claro que el HTC Bold no llegará a Canadá. Para ser precisos, el representante afirmó: “…El HTC Bolt es un dispositivo exclusivo de Sprint y sólo estará disponible en Estados Unidos. No estará disponible en Canadá.”

htc-bolt-2

Sin embargo, aún quedan algunas esperanzas de producirse algún tipo de lanzamiento internacional del dispositivo; probablemente, bajo algún nombre diferente. Esto enciende un poco la llama de la esperanza para todos aquellos usuarios que verdaderamente desean poner sus manos sobre este teléfono.

No hay comentarios

Dejar una respuesta