Canadá recibirá al Huawei Nova Plus el 18 de octubre

0
169

Por lo que se ha dado a conocer el día de hoy, el Huawei Nova Plus será lanzado pronto en Canadá. Tal parece que la compañía china por fin ha decidido una fecha para la venta de su dispositivo de gama media; por lo que afirmaron que estará disponible a partir del 18 de octubre del presente año.

nova-plus

Sin embargo, aún no se ha conocido información alguna respecto a cuándo será el lanzamiento oficial de la versión más pequeña del Nova en el país. A pesar de esto, sí se supo que serán tres las compañías telefónicas que estarán ofreciendo el Nova Plus; tales son la Rogers, Virgin Mobile y Fido.

Por desgracia para los consumidores, el anuncio oficial de prensa no hace mención respecto al precio que tendrá el dispositivo; de modo que se nos deja a todos con esa gran duda; que se espera tenga una respuesta en los próximos días.

nova-plus-2

Aun así, si recordamos con exactitud, Huawei hizo mención de que el Nova Plus estaría a la venta por €430 en Europa; según comentaron en el evento IFA.

El comunicado de prensa anuncia el estreno del Huawei Nova Plus en Canadá

En el comunicado de prensa, Huawei expresa lo siguiente: “Estamos complacidos de tener a Rogers, Virgin Mobile y Fido trayendo este nuevo teléfono Huawei Nova Plus. Continuamos viendo una creciente demanda de teléfonos inteligentes de Huawei en Canadá; y estamos confiados en que el nuevo Nova Plus traerá a los canadienses la mismas características de alta calidad y diseño estilizado que ha ayudado a hacer a Huawei una de las marcas de smartphones más populares del mundo.” Esto lo comentó el presidente de Huawei Canada, Sean Yang.

nova-plus-3

Un hecho interesante que intriga un poco a los canadienses es el sistema operativo del dispositivo. Se sabe bien que el Nova Plus saldrá con Android 6.0 Marshmallow; sin embargo existe la posibilidad de que este se actualice a Android 7.0 Nougat en los próximos meses. Esto podría coincidir con el estreno de este dispositivo en Canadá.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta