Candy Crush contará con su propio show de televisión

0
197

El popular juego de Candy Crush, se hizo bastante frecuentado por los usuarios de la red social de Facebook. Este fue el sitio web en donde el juego dio sus primeros pasos. Tanto ha sido el éxito de este título, que posteriormente, fue expandido a la plataforma móvil. Es aquí, donde miles de usuarios, actualmente disfrutan del juego.

el-juego-tambien-dio-un-salto-a-la-plataforma-movil

La creación de películas basadas en juegos, se ha vuelto algo muy común en la actualidad. Pero, en esta ocasión, CBS llevará a cabo un show en vivo de Candy Crush. Por supuesto, detrás de la producción, se encontrará King, la desarrolladora del título.

CBS nos da algunos detalles del show de Candy Crush

Además de contar con la propia participación de la desarrolladora del juego, otra persona importante que se sumará a la producción del juego, es Matt Kunitz. Para quienes no conozca a este personaje, fue el responsable de producir excelentes shows de televisión, tales como The Real World y Fear Factor.

candy-crush

Hasta los momentos, la única información que se maneja con respecto al contenido del show, es la de un enorme tablero interactivo, en donde los participantes, estarán compitiendo para salir victoriosos.

El presidente de CBS, afirmó ser uno de los tantos millones de jugadores que disfrutan de Candy Crush en su teléfono. A su vez, también se mostró bastante emocionado con esta adaptación del juego a la pantalla chica, y teniendo en cuenta el historial de Matt Kunitz como productor, es probable que la diversión, esté casi garantizada.

cbs

Lionsgate, quien también formará parte del show de Candy Crush, tiene algo de experiencia en la materia. Y es que, la compañía estadounidense, también se encuentra trabajando en otros proyectos relacionados a los videojuegos. Se conoce alguno de estos casos, de la película de Bordelans.

A su vez, la compañía ha realizado algunas inversiones con Telltale Games. Esta es una de las desarrolladoras de videojuegos más imponentes en los Estados Unidos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta