Candy Crush vendría instalado en Windows 10

0
546

Muy pronto se vendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 10 y una de las cosas que tendrá incluidas en su sistema son varias aplicaciones preinstaladas, entre ellas los juegos y Microsoft no se ha olvidado de ello por lo que hizo un acuerdo con la compañía King para que el juego Candy Crush venga instalado con Windows 10.

you-can-now-play-candy-crush-on-microsoft-windows-10

El solitario y el buscaminas son los juego con los que Microsoft ha llegado a millones de personas en todo el mundo debido a si inclusión en sus sistemas operativos anteriores. Ahora ha decidido abrir las puertas a otros juegos, entre ellos Candy Crush y se espera que haya un par de juego más para este nuevo sistema operativo.

A cambio King habría pedido la inclusión del resto de sus títulos de su catálogo a la tienda de aplicaciones de Windows 10, lo que beneficiará especialmente a la versión para móviles, que por fin conseguirá títulos de primer nivel con los que empezar a estar a la altura de la competencia.

Estos acuerdos no se han visto con buenos ojos por los que prefieren instalar sus propias aplicaciones. Sin embargo habrá mucha gente contenta por ello.

Compartir
Artículo anteriorXbox Live Vs Play Station Plus
Artículo siguienteAssassin’s Creed Syndicate
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta