Cards Againts Humanity inicia su campaña para la excavación de un enorme hoyo en la tierra

0
60

Ahora podrás donar tu dinero hacia una peculiar campaña por parte del grupo Cards Againts Humanity. Se trata del “Holiday Hole”, un proyecto que buscar crear un enorme hoyo en la tierra a medida que donas para su ejecución. Cuanto más dinero se logre recaudar, el equipo de excavación tendrá mas tierra que sacar,  por cada 5 dólares, serán 3 segundos de excavación.

cah-1

Lógicamente el proyecto no está en pro de nada, es decir, el dinero realmente estará destinado a nada. Esto puede constatarse en  la página web del grupo, quien es dueño de un polémico juego de cartas coleccionables.

El mundo podrá presenciar en vivo todo el proceso de excavación a través de un streaming. Lo peor de todo es que ya se ha donado una gran cantidad para esto. Mientras estás leyendo esto, el hoyo se está haciendo más y más grande.

cah-2

Las campañas del grupo son en pro a objetivos absurdos y sin sentido

La humanidad ha tomado un rumbo bastante fuera de lo que se estimaba hace décadas atrás. En vez de donar para campañas de salud, y salvación del medio ambiente, se ha iniciado este conjunto de campañas absurdas lideradas por Cards Againts Humanity.

Las donaciones del “Proyecto”, van desde los 5 dólares hasta los 20; además, puedes hacer donaciones especiales para extender el tiempo de excavación por 30 segundos.

El hoyo, está siendo realizado en alguna zona de los Estados Unidos, aunque no se ha especificado donde. Los motivos son claramente, malgastar dinero, y demostrar la estupidez humana.

cah-3

Si quieres utilizar tu dinero para otras cosas, puedes hacerlo, sin duda tendra mas utilidad que esto. Ahora, si quieres favorecer a este tipo de iniciativas, puedes dirigirte al sitio web oficial y hacer tu donación ¿Qué opinas de toda esta alarmante situación? El planeta tierra no está en condiciones de recibir este tipo de daños, y sin motivo alguno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta