Carrera Daytona 500 será transmitida en realidad virtual

0
364

La realidad virtual sigue captando la atención del público, llegando a ser rápidamente una tendencia en tan poco. Esta representa un gran paso en la manera como vemos las cosas. Ya no se trata de tomar un control y jugar un rato o encender la televisión y disfrutar de un poco de la programación. Ahora hablamos de sentirte inmerso dentro de ese mundo que está detrás de la pantalla, ser parte de la acción.

NextVR

NextVR es una compañía que ha querido llevar a un nuevo nivel la transmisiones de televisión, y está ampliándose por los momentos en el mundo deportivo. Es gracias a la asociación de Fox Sports y esta compañía, con un contrato de cinco años, que tendremos esta nueva perspectiva.

Para quienes posean un Gear VR y un teléfono compatible, podrán disfrutar de varios eventos deportivos, sin necesidad de estar presente en ninguno de estos. Para esta ocasión será con Daytona 500, y podrás sentirte como parte del equipo de mecánicos cada vez que desees ver un vehículo dentro de los pits.

Daytona 500

No solo contará con esta perspectiva, igualmente podrás estar viendo la carrera desde las gradas hasta la línea de salida. Serán muchas las vistas que tendrás de la grandiosa carrera. Pero NextVR no solo se ha centrado en como disfrutarás este momento, también ofrecerá durante la transmisión, un pop-up que te permitirá estar al tanto de quien va liderando la carrera en el momento, así como la presencia de comentarios de audio delicado.

No es la primera vez que se ha realizado alguna transmisión en realidad virtual, pues ya la NBA probó esta experiencia al igual que algunos debates presidenciales; pero lo que si consideramos, es que esta alianza supone un paso bastante largo para lo que conoceríamos como streaming en realidad virtual, y NextVR quien controla actualmente este sistema.

Carrera Daytona 500 será transmitida en realidad virtual

Será para este 21 de febrero, a las 13:00 ET cuando los que posean un Gear VR puedan disfrutar de esta nueva grandiosa experiencia de las carreras. Solo habrá que esperar los comentarios de los usuarios que lo podrán vivir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta