Cars. Coches para tu móvil

0
339

A pesar de que son muchos los adultos los que en muchas ocasiones descargan juegos para sus terminales Android, no es menos cierto que en tantas otras son los niños los que quieren tener alguna manera de entretenerse con los dispositivos de alta tecnología. Es por ello por lo que en el día de hoy recomendamos de un modo total este Cars. Un juego que los más pequeños seguro que conocen a uno de sus protagonistas que no es otro que Ray Mcqueen. Pero, vamos a conocerlo un poco mejor.

Cars. Un buen juego para los más pequeños totalmente gratis

Quizá esta sea la mejor característica que tiene ste juego. Y es que no son pocos los padres que no quieren gastarse dinero a la hora de comprar juegos que saben que en más de una ocasión sus hijos no van a darles mucho uso. A partir de ahí nos encontramos con un juego en el que el color y el realismo es lo mejor que nos vamos a encontrar.

Un colorido que destaca en el hecho de que los escenarios así como los juegos están representados de un modo idéntico a las películas, lo cual, es muy de agradecer para los más pequeños de la casa. Además, en este juego no solo van a poder correr carreras sino que van a poder modificar el coche para darle nueas cualidades. También tenemos que decir que se agradece la sencillez a la hora de jugar. Una sencillez que es tal ya que no se complica teniendo que hacer complicadas combinaciones de botones o de acciones sino que todo se reduce a pular un botón en el momento adecuado. Ideal incluso para niños realmente jóvenes que poco a poco quieren hacerse con un hueco dentro de la tecnología del siglo XXI.

Fuente – Google Play

No hay comentarios

Dejar una respuesta