El casco de realidad virtual con el Alcatel Idol 4S será su propio empaque

0
159

Una nueva filtración del Alcatel Idol 4s ha dejado ver que contendrá el empaque del dispositivo. El kit incluirá los lentes de realidad virtual que serán vendidos junto a él. La filtración ha sido gracias a un manual dirigido al personal de T-Mobile. Esto para la versión con Windows 10 Mobile. Además también se han filtrado algunas de sus características principales.

alcatel-1

Ya anteriormente se habían filtrado rumores acerca de este kit. Y es que era de suponerse ya que la versión con Android dispone también de su propio casco. Por otro lado, en el manual, extrañamente hacen la comparativa con otros dispositivos vendidos por la operadora, incluidos el iPhone 7 y Galaxy S7.

Su precio no fue revelado dentro de las filtraciones. Pero posiblemente tenga algo de similitud con su contraparte con Android, es decir 499 dólares. Su fecha de salida tampoco ha sido mencionada.

alcatel-2

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FulllHD, para su uso con el caso está bastante justa la resolución. El chipset escogido para este nuevo miembro de la gama Idol, es el Snapdragon 820 acompañados de 4 GB de RAM.          Extrañamente, en su versión de Android la resolución escogida fue 2K.

Windows 10 Mobile y su soporte para realidad virtual serán demostrados con este dispositivo

Será muy bueno observar el comportamiento de este dispositivo en comparación con su primo en el sistema de Google. Factores como la batería, rendimiento, pos-procesado de imágenes y mucho más podrían verse afectados por el sistema operativo. También será interesante ver cuál de ambos cuenta con actualizaciones de forma más eficiente.

alcatel-3

Windows 10 Mobile no ha demostrado mucho soporte para la realidad virtual, salvo algunas excepciones en la Microsoft Store. Sin embargo, es bueno ver que aún existe soporte de las compañías para el sistema operativo de los de Redmont, ya que muchos rumores indican que el mismo pronto tiraría la toalla. Estate atento ante nuevas noticias de este esperado dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta