El Chevy Bolt ya está siendo fabricado por General Motors en una planta de Michigan

0
130

General Motors ya  ha iniciado con el proceso de fabricación de su esperado Chevy Bolt, el primero modelo de auto eléctrico pensado para las masas.  Según los reportes, dichas operaciones se están llevando a cabo en el estado de Orion, ciudad de Michigan. Se estima que su precio de salida sea aproximadamente de 30.000 dólares, y que estará disponible a finales de año

bolt-1

Se estima que la compañía venda al menos unos 30.000 autos durante su puesta en venta; a pesar de que ha hecho tratados con Lyft. Esta última podría adoptar los nuevos vehículos electrónicos para satisfacer las solicitudes de su extensa clientela. Sin embargo, estas cifras quedan muy por debajo de Tesla y su Model 3, quien logró un total de 400.000 unidades vendidas durante su salida.

bolt-2

Las primeras unidades podrían ser puestas en venta únicamente para California; este nuevo modelo podría poner un fin a ciertas limitaciones ofrecidas por autos los otros modelos.

Por ejemplo, los modelos que ofrecen una autonomía relativamente buena, con gran cantidad de millas por cada carga, son destinados a la gama alta. Sin embargo, el nuevo Bolt tiene una cantidad total de 238 millas.

Los nuevos Chevy Bolt quieren llevar la brecha entre los autos electrónicos del mercado

El precio indicado por el reporte pondría al pequeño auto por debajo de los modelos convencionales dentro de los Estados Unidos. Es decir, aquellos que utilizan combustible.

A pesar de esto, existe una pequeña desventaja con este modelo, y es en cuanto a viajes largos; las otras soluciones de Tesla y BMW ofrecen estaciones de carga en gran parte del país. Esto en cambio no está garantizado por General Motors.

bolt-3

¿Qué te ha parecido la nueva apuesta del Chevy Bolt?, abordar un mercado de usuarios que no pagarán más de lo que vale un auto convencional pero con ciertos puntos negativos. Esto podría ser arriesgado, sin embargo, es así como la nueva oleada de autos electrónicos irán canalizándose hacia mayor cantidad de ámbitos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta