China podría vender el One Plus 3T a menor precio que otras regiones

0
114

El One Plus 3T fue anunciado apenas la semana pasada; junto a lo que sería la información de su precio para los Estados Unidos y continente Europeo. En los Estados Unidos, el dispositivo tendrá un precio de $439 para la versión de 64GB y $479 para la versión de 128GB. Mientras que, en la unión europea, los precios se ubicarán en €439 y €479 para las versiones de 64GB y 128GB, de manera respectiva. Específicamente, en el Reino Unido, la versión de 64GB costará £399; mientras que la variante de 128GB tendrá un precio de £439.

oneplus-3t

Sin embargo, esto no es todo. Resulta ser que un nuevo rumor ha revelado el posible precio que tendrá el dispositivo en China. En lo que a esto concierne, el rumor indica que la variante de 64GB del teléfono se espera que cueste alrededor de unos RMB 2.799; lo cual sería unos $405, aproximadamente. Mientras, que el modelo de 128GB se espera que cueste aproximadamente unos RMB 3.299; que serían, al cambio oficial del momento, unos $480.

oneplus-3t-2Asimismo, el reporte añade que existe una cierta posibilidad de que la compañía baje el precio de la versión de 128GB a $3.199; que serían aproximadamente $465. Sin embargo, esto último no es más que un rumor; por lo cual nada de esto se encuentra confirmado. De ser así, sería quizás algo beneficioso para los usuarios de la nación china; aunque es posible que además de bajar el precio, también cambien alguna otra especificación. Por ende, esto podría tratarse de un arma de doble filo.

oneplus-3t-4

El One Plus 3T se venderá en EE.UU. a partir de mañana y en Europa desde el 28 de noviembre

El One Plus 3T estará disponible para los Estados Unidos a partir del día de mañana; y en Europa a partir del día 28 del presente mes de noviembre. Cabe destacar que, según se ha sabido, no solo el precio será diferente, sino también las bandas; que suelen cambiar de acuerdo a las regiones.

oneplus-3t-3

 De modo que, si tu idea es comprar el teléfono de una región diferente a donde habitas debido a su precio; deberías tratar de considerar este factor, a menos de que no te importe que sean soportadas todas las bandas para tu país.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta