China registra 20 millones de pedidos de iPhone 6

0
449

Al parecer los consumidores de China aman a Apple y es que han pedido por adelantado más de 20 millones de unidades del dispositivo móvil iPhone 6 en menos de tres días.

apple-china-2

Además un sitio web llamado Tencent ha informado que las operadoras móviles en China y el sitio web electrónico Jingdong Mall han recibido 20 millones de pedidos adelantados en cuanto a iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Estos fueron pedidos desde el viernes en el que se dio la preventa de estos.  Además se informa que las tres operadores más grandes en China recibieron millones de solicitudes para la compra de los dispositivos. Entre China Mobile, Telecom y Unicom se solicitaron tan sólo diez millones de dispositivos, mientras que Jingdong Mall será responsable de entregar otros 9.5 millones  de dispositivos.

Los celulares inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus, salieron a la venta en los Estados Unidos y en otros lugares el día 19 de septiembre del 2014, sin embargo, en China no se incluyo dicho lanzamiento ya que se presentaron muchos retrasos en cuanto a la aprobación de estos modelos. Dicha aprobación se encontraba en manos del ministerio de Industria y la Tecnología antes de que la compañía lo pudiera vender de manera oficial. Esta aprobación llego a finales del mes de septiembre.

Gracias a las preventas que se han hecho en la web, los dispositivos llegarán a los usuarios chinos el día 17 de octubre. Pero no sólo ha pasado esto de los enormes pedidos en China, sino que también en otros países como Estados Unidos que llegó a capturar 4 millones de pedidos en menos de 24 hrs. Esto sólo nos dice que la compañía de Apple irá subiendo con sus respectivas ventas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta