Chrome 54 finalmente ha arribado a Windows, macOS y Linux

0
687

La versión 54 de Chrome ya se encuentra disponible a partir de estos momentos. Aquellos que cuenten con un ordenador con Windows, macOS o Linux, estarán recibiendo las novedades de esta actualización durante el día de hoy, la cual incorpora las típicas correcciones de errores y mejoras de seguridad.

A diferencia de su nueva versión para los ordenadores, los que han recibido las mejores funcionalidades de Chrome 54, han sido los teléfonos inteligentes. Y es que, a través de esta actualización, los usuarios ahora podrán descargar contenido para visualizarlo más tarde. Lo mejor de esta característica, es que, no será necesaria la conexión a internet.

cambios-de-chrome-54Chrome 54 añade incorpora funcionalidades para la plataforma móvil

Con Chrome 54, los usuarios de dispositivos Android, tendrán la ventaja de descargar música videos, páginas y fotos, las cuales podrán ser vistas aún si no se dispone de una conexión a internet. Para acceder a todo este contenido, basta con ingresar en la sección de administrador de descargas.

ahora-se-podran-descargar-contenidos-para-verse-mas-tardeAdicionalmente, esta nueva actualización trae mejoras considerables en la seguridad; y todo será posible gracias a la incorporación de HTML5 en sitios como YouTube y Flash Player. Esta última extensión, aún seguirá funcionando un par de meses más. Y es que, Google, tiene planes de eliminarla a finales de este año.

descargasLos dispositivos Android, también contarán con sugerencias inteligentes mientras navegan; las cuales estarían recomendando artículo y páginas web en las que el usuario, pudiera estar interesado.

Una de las desventajas de Chrome (al menos en los teléfonos Android) eran los videos que YouTube que se cerraban al momento que ingresábamos a otra página o bloqueábamos la pantalla. Sin embargo, la nueva actualización de Chrome 54, permitirá que se sigan reproduciendo los videos de YouTube; aun cuando estos se encuentren activos en segundo plano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta