Chrome para Android sugerirá artículos e incluirá descargas de videos sin conexión

0
188

Las nuevas características de Chrome para Android traen consigo una serie de mejoras tanto en ahorro de datos y la inclusión de ahorro de datos con los videos; como en un novedoso gestor de descargas que permitirá almacenar música, videos, fotos. Este podrán utilizarse si el equipo está sin conexión. La herramienta de ahorro de datos fue lanzado el año pasado. Esta herramienta funciona ahora con vídeos; de modo que, cuando se está activado, todos los vídeos en el formato MP4 que sean vistos en la aplicación Chrome, SE ahorrará un 67% más de datos.

offline

Tras investigaciones, Google señala que solo en una semana en la India, se ha logrado ahorrar un aproximado de 138 TB de datos en video, en tal solo una semana. Para conexiones lentas, el economizador de datos obtendrá una optimización de manera automática en sitios web HTTP del 90% de ahorro de datos y tendrá 2 tiempos de carga más rápido.

datos

Chrome mostrará los elementos guardados cronológicamente

En general, la característica de almacenamiento de contenido sin conexión  es muy útil; en especial cuando se sufre de problemas de conexión al momento de almacenar datos; o de ver algún vídeo en línea. También se ha incorporado un botón en el menú y un nuevo gestor; que muestra los elementos guardados en una línea de tiempo cronológica. Las páginas que se han almacenado, contarán con una etiqueta “fuera de línea” en la barra de direcciones; y las descargas se reanudarán de manera automática en caso de que ocurra una caída de conexión.

descargas

En cuanto a la página principal de la aplicación donde emergen las nuevas pestañas; se están llevando a cabo una serie de mejoras. Estas renovarán no solo el aspecto en las imágenes en miniatura de los sitios web que se muestran; sino que la pagina tendrá un acceso más rápido  y contará con sugerencias inteligentes. Las mismas mejorarán a medida que Chrome aprenda que tipo de contenido el usuario está interesado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta