Chrome se actualiza a la versión 51 para Windows y Mac

0
426

La comunidad de desarrolladores del navegador web de Google, Chrome, acaba de recibir una nueva actualización, en donde se han añadido un gran número de características, sobre todo relacionadas en el ámbito de desarrollo, como es de costumbre; para descargarla deberás activar la opción de actualización silenciosa, o si prefieres, puedes dirigirte al sitio web oficial del navegador. La descarga es totalmente gratuita, la versión tiene por numero la 51 y a continuación conocerás más sobre ella.

google_chrome_logo-930x488

Dentro de las mejoras para desarrolladores se encuentra la inclusión de nuevos API, entre ellos el Credential Management API, donde los cuales permiten llevar un mejor monitoreo en cuanto al uso de sesiones seguras dentro de ciertos sitios web, anteriormente con el uso de otras herramientas ya se podía realizar ciertas acciones con credenciales, pero ahora, no se limitará a solo almacenar contraseñas.

Los desarrolladores disfrutaran de nuevas API

Otra de las mejoras incluidas para la versión 51 de Chrome, es el hecho de que se ha reducido drásticamente el tiempo utilizado por el navegador para renderizar las páginas web, ya que ahora se ha reestructurado el algoritmo encargado de los elementos mostrados en pantalla, simplificando cada una de las acciones que antes se realizaban de forma exagerada, y dando como resultado una mejora en el manejo de recursos.

Chrome Windows Linux 51

Además, ahora será más fácil el interceptar eventos que se , gracias a que se ha incluido otra nueva API, aparte de las ya antes mencionadas, este se ha denominado Interaction Observer; con ello los sitios web no tendrán que realizar implementaciones propias dentro del código JavaScript.

La nueva versión se encuentra disponible para las plataformas Windows y Mac, por lo que los usuarios de la comunidad de distribuciones de Linux deberán efectuar una corta espera, dado que Google ha dicho que aún se encuentra dándole los toques finales a dicha versión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta