Cinderella Dream para Android

0
131

Muchas personas disfrutaron en su momento de las clásicas historias de Disney; y aun hoy en día siguen haciéndolo. Probar Cinderella Dream para Android, le ofrece la oportunidad de revivir en su dispositivo la historia de una de las princesas de Disney más populares de todos los tiempos. Este es un interesante juego, para gustos específicos sin ninguna duda; y aquellos amantes de este estilo de juego seguro quedaran completamente encantados con esta mágica aventura.

cinderella-dream-para-android

El juego no tiene nada de complicado en realidad, si alguna vez vio la película; que de seguro si la vio. Todos los escenarios le serán muy familiares, porque deberá recorrer todos y cada uno de los escenarios de este mágico cuento; hasta llegar al tan ansiado final feliz. Desde jugar en la casa quebrada dominada por la malvada madrastra de cenicienta; hasta el enorme palacio del príncipe. Si antes ha jugado juegos de este tipo de juego, no encontrara nada nuevo en la jugabilidad.

Los gráficos no son nada del otro mundo, pero son bastante buenos; y los controles son básicos, como los otros juegos de este estilo. En general, es un juego divertido.

muestra-del-juegoDescargar Cinderella Dream para Android

Desafortunadamente para todos aquellos que sientan curiosidad por probar este juego en su dispositivo, este no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Aunque la razón por la cual no está disponible todavía no se conoce; y para aquellos que tiene una tienda alternativa de aplicaciones en su dispositivo, como Aptoide, puede. intentar buscar el juego en esa tienda; pero lo más probable es que tampoco lo encuentre.

Aunque existe una versión para la red social Facebook de este juego, que seguro le resultara atractivo. Si se encuentra interesado en experimentar este juego, quizás se sienta atraído por seguir el siguiente enlace directo.

cinderella-dream-para-android muestra-del-juego pagina-del-juego-en-facebookEl enlace lo llevara a la sección de la comunidad en su página de Facebook. En la parte superior derecha encontrara un botón azul llamado “jugar”. Al presionarlo, tendrá acceso al juego, así de simple. Es una lástima no contar con Cinderella Dream para Android, pero, como muchos otros juegos. Existe la posibilidad de que esta versión llegue pronto para Android; aunque en realidad, esto no es completamente seguro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta