Clash Royale, el juego del momento

0
180

Seguro ha oído hablar de la nueva propuesta de los creadores de Clash of Clans. Estamos hablando por supuesto de Clash Royale, el juego del momento. Se trata de un juego multijugador impresionante en tiempo real. En este caso, necesita una conexión a internet estable para poder jugar; y además tendrá la posibilidad de jugar con sus amigos o con personas de todo el mundo. No cabe duda de que Clash Royale le dará muchas horas de diversión.

Clash Royale, el juego del momento

El hecho de que el juego tiene su propio nivel de dificultad, es una de las razones por la cual, Clash Royale resulta mucho más atractivo y entretenido para los usuarios. Este nivel de dificultad tiene su origen en el uso de sus habilidades estratégicas; porque el juego está basado en el uso de cartas para combatir. Pero no es solo lanzar cartas así como así; debe saber cómo usar cada una de ellas en el momento que se necesite.

Clash Royale gano una popularidad impresionanteEstas distintas cartas incluyen a los personajes reconocidos de Clash, además de personajes nobles, y otros elementos importantes, todas lo ayudaran a cumplir el objetivo principal del juego, el cual es, la destrucción de las torres enemigas, a medida que vaya avanzando podrá conseguir cartas mucho más poderosas, para que pueda armar la mejor baraja de toda esta enorme comunidad.

Descargar Clash Royale, el juego del momento     

Un juego lleno de mucha acciónSeguro siente mucha curiosidad de probar este prometedor juego, si es que ya no lo ha jugado; pues no debe estar agobiado ni pensar que es muy difícil poder tener acceso a Clash Royale. Todo lo contrario, indiferentemente de si tiene un dispositivo con sistema operativo Android o iOS; el juego se encuentra disponible de forma gratuita en las respectivas tiendas oficiales de aplicaciones.

Si tiene un dispositivo con Android, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para obtener Clash Royale:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del juego en la Play Store:

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

  1. Luego ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que le aparezcan, y al final podrá comenzar a jugar.

Si tiene un dispositivo con iOS, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran; para descargar Clash Royale sin problemas.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del juego en la App Store:

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

  1. Al seguirlo, ubique el botón Descargar; y proceda a presionarlo para iniciar con el proceso de descarga
  2. Cuando termine el proceso de descarga, solo debe abrir el juego; seguir las instrucciones que se le presenten; y luego podrá comenzar a jugar.

No encontrara ninguna complicación a la hora de adquirir Clash Royale, el juego del momento; y si usted todavía no ha tenido la oportunidad de probarlo, seguro debe estar muy ansioso por disfrutar este grandioso juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta