Clash Royale – Supercell tiene otro gran ganador de los juegos móviles

0
684

La empresa desarrolladora de juegos móviles Supercell, ha tenido otro gran acierto con su juego Clash Royale, que se disparó como número uno en descargas según informaciones suministradas por las tiendas de aplicaciones. Esto ha causado una gran sorpresa que en apenas pocos días de su lanzamiento este juego haya logrado tantas descargas.

Referente a esta información ya se tenía un pronunciamiento del señor Ilkka Paananen coa de Supercell, quien comenta en su página de Facebook, que él se comprometía a liberar el juego Clash Royal, algo que sorprendió a varios usuarios ya que en otras oportunidades como es el caso de otros juegos, esta compañía tomó la decisión de no liberarlos.

Supercell una empresa pequeña pero existosa

Entonces en su momento la empresa alegó que ellos deben hacer investigaciones de mercado ante de liberar cualquiera de sus juegos. Pero la experiencia nos dice que en otras oportunidades como fue el caso del juego Smash Land, que estaba casi culminado en su desarrollo fue eliminado del mercado para el 2015 lo que llevo a pesar que ocurría los mismos con el juego Clash Royale.

Otras de las cosas que se menciona en otros medios informativos es que el juego para móviles Clash Royale ha producido unos $30 mil millones desde su lanzamiento. Esto puso en alerta a otras empresas muchos más grandes que Supercell, ya que la misma tiene otros cuatro juegos que también tienen  gran aceptación.

Todo este existo indujo a SoftBank a invertir en la compra de acciones de esta empresa valorada para el 2015 en $5.5 mil millones, noticia que ha dado un impulso a otras empresas de formarse como desarrolladores de juegos en el área de Helsinki, de donde es originario Supercell.

juego Clash Royal numero uno de la empresa Supercell

Hablando de otro tema en esta misma reseña se habla de la cobertura sobre el juego Pokémon que se expuso en esta semana en GamesBeat.

No hay comentarios

Dejar una respuesta