Cliente de MEGA para Linux (Beta)

0
441

Cliente de MEGA para Linux (Beta)

A la hora de realizar descargas de archivos relativamente pesados siempre es buena idea recurrir a un gestor de descargas en vez de usar únicamente el navegador (ya que este por diversas razones puede cancelar la descarga), sobre todo si se trata de un cliente oficial del servicio.

Pero en esta nota les hablaremos concretamente del cliente oficial de MEGA para Linux que muy probablemente muchas personas aun no conozcan ya que solo se encuentra en su versión Beta, por parte de Mega no hubo ningún anuncio oficial al respecto, solo que desbloquearon una zona concreta de su página en donde tenían el instalador del mencionado software para que lo pruebe cualquiera que desee.

Explícitamente en el nombre del instalador se dice claramente que se requiere la versión Ubuntu x64, en cuanto a la distribución que tengas en tu PC ya deberás consultar otros detalles para averiguar esta es compatible, aunque en este poco tiempo ya se ha probado en las más usadas y no ha habido problemas.

En cuanto a su sincronización tampoco presenta errores de conexión que sean responsabilidad del cliente ni de sus servidores, aunque el único fallo que algunos usuarios han reportado de momento es que no se da acceso a la configuración de la carpeta que se desea sincronizar.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorEl Morgan SP1 en el Salon Prive 2014
Artículo siguienteLa nueva Vívosmart de Garmin
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta