5 clientes de escritorio para Twitter

0
543

5 clientes de escritorio para Twitter

Twitter se ha convertido en una herramienta social muy utilizada a nivel mundial, ya que nos permite comunicarnos en tiempo real, estar informados de las ultimas noticias, podemos conocer que piensan nuestro ídolos favoritos y entre muchas cosas más. Para poder satisfacer esas necesidades, podemos encontrar un gran número de clientes para esta red social y así podernos conectar:

  • Tweetdeck: Es un cliente multiplataforma, que utiliza Adobe AIR. Tiene una bonita interfaz y además nos permite conectarnos a otras redes como Facebook, LinkedIn y Myspace. Es bastante completo, tiene acortador de URLs, podemos subir fotos y entre otras cosas puedes ver todas sus características aquí.  Cuenta con una versión para Iphone.
  • Echofon: Funciona como un complemento para Firefox. Tiene una interfaz simple y no posee muchas características, pero es perfecto para quienes solo buscan actualizar su estado. Tiene una versión para Iphone y Mac. Puedes ver más información sobre el aquí.
  • TwitOnMSN: Es un servicio que nos permite Twittear desde Windows Live Messenger, lo único que debemos hacer es agregar a su robot y seguir las indicaciones.
  • Mixero: Esta hecho en Adobe AIR, esto lo hace multiplataforma. Una de las novedades de este cliente es que nos permite filtrar la información que vemos en Twitter. Cuenta con muchas características que puedes ver aquí. Posee una versión para Iphone.
  • Seesmic: Es multiplataforma, desarrollado en Adobe AIR. Compatible con Twitter y Facebook. Posee filtrado de mensajes y tiene versiones para Iphone, Blackberry, Android y una versión web. Puedes ver sus características aquí.

¿Que otros clientes conoces?

No hay comentarios

Dejar una respuesta