CM Security AppLock Antivirus para Android

0
131

Si está buscando una forma de mantener su dispositivo lo más seguro que sea posible; tal vez debería probar CM Security AppLock Antivirus para Android. Es una aplicación que llevará la seguridad de su dispositivo a otro nivel. Esta útil aplicación es compatible con dispositivos que posean Android 5.0 en adelante; e incluso si posee uno de los dispositivos de última generación. Esta aplicación es compatible con el bloqueo a través del uso de la huella digital.

CM Security AppLock Antivirus para Android

Los fondos personalizados que incluye la aplicación son muy divertidos; y le dan un toque distintivo a su dispositivo. Además podrá capturar con una foto a todo aquel que introduzca alguna contraseña mala; esto le permitirá confirmar quien está buscando lo que no se le ha perdido. Esta es una de las mejores funciones que tiene esta aplicación; porque justo en el momento de que se tome la foto, se le enviara una notificación a su correo electrónico.

Muestra de la aplicaciónDe entre las cosas que podrá bloquear en su dispositivo usando esta aplicación tenemos: los datos móviles; el WiFi; el navegador; las llamadas entrantes; los ajustes; la Play Store; la instalación y desinstalación de aplicaciones; incluso podrá bloquear algunas aplicaciones como Whatsapp y Facebook. Esto es especialmente útil para que su información privada, solo sea compartida con quien usted lo desee.

Pero la aplicación es tan simple como parecerá, y tiene muchas opciones que lo ayudaran de una forma considerable, tales como: un sistema antirrobo; escanea el sistema y las aplicaciones para mantener el dispositivo libre de virus; escanea la tarjeta SD para eliminar cualquier potencial amenaza; bloquea llamadas; y muchas cosas más.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android

Es hora de asegurar de verdad su dispositivoSi quiere descargar esta aplicación, la puede encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Android de forma gratuita. Por lo tanto, no tendrá ningún problema a la hora de adquirirla. Si quiere realizar el proceso de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo para ir a la sección de la aplicación en la Play Store:

  1. Cuando lo siga, debe ubicar el botón Instalar; y luego proceda a presionarlo
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al final puede comenzar a usarla.

Durante el proceso para obtener CM Security AppLock Antivirus para Android; no debería encontrar ninguna complicación. Además, la aplicación tiene una interfaz bastante intuitiva; por lo que le será muy sencillo aprender a usarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta