Código de la última actualización revela que Android Pay llegaría a Canadá a través de Interac

0
176

Android Pay, el servicio de pagos a través del móvil de Google, aún no ha sido estrenado en Canadá todavía. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar muy pronto. Los canadienses podrían estar impresionados, a la vez que emocionados, si se les contara que se ha hecho un importante descubrimiento.

pagos-con-android-pay

Resulta ser que en la última versión de Android Pay, la cual ha salido apenas el día de hoy, se incluyen algunas pocas referencias tempranas para Interac; el servicio más amplio de tarjetas de débito en todo Canadá. Esto incluye no solo códigos sino también iconos.

Aún está en proceso de investigación esta versión 1.7 del Android Pay. Sin embargo, uno de los más evidentes cambios que fueron comprobados; y que, definitivamente no se encuentra en la versión 1.6, es la referencia a Interac.

interac-string

Las líneas de código reveladas en Android Pay 1.7 fueron encontradas junto a otros arreglos para otras redes de tarjetas; como lo son Discover, American Express, Master Card, entre otras. Dicha mención ocurre en varios arreglos del código de los archivos .xml. Esto podría sugerir que Google se está preparando para que los canadienses finalmente puedan disfrutar de la aplicación; que es uno de los servicios de pago móviles más populares de la actualidad.

Iconos de Interac también fueron hallados en códigos de actualización de Android Pay

Por ello, este descubrimiento abre al país ante la posibilidad de que Android Pay proporcione soporte para tarjetas de débitos de la mayor cantidad de bancos y uniones de crédito. Estas incluyen TD Canada Trust; RBC; BMO; CIBC; Scotiabank; Desjardins; National Bank of Canada; ATB Financial; Meridian; y muchas otras instituciones financieras. Todas estas, utilizan los servicios de Interac para procesar sus pagos de débito; y trabaja con cada uno de los cajeros automáticos de la nación canadiense.

interac-logo

Claro está que esto no significa que contarán con este servicio de inmediato; sin embargo, si da a entender que este método de pago estarça disponible pronto, al menos en algunos bancos. La app aún no se encuentra disponible en la Play Store canadiense y las tarjetas Interac todavía no pueden ser añadidas. De modo que, es cuestión de simplemente esperar algun anuncio oficial por parte de Google.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta