Comienza el lanzamiento global del Samsung Gear S3 Frontier y Samsung Gear S3 Classic

0
328

Anteriormente se había comentado que el Samsung Gear S3 Classic fue anunciado en IFA en las fechas de septiembre.  Actualmente ha realizado un comunicado en donde expresan que el Samsung Gear S3 Classic, Tizen-Powered está disponible para su venta en su país de origen; el cual es Corea del Sur y también se denotó que estará listo para su lanzamiento en varios mercados en una semana.

smartwatchesQuiere decir que a partir de la fecha del 18 de noviembre, el dúo S3 tendrá disponibilidad previa en el Reino Unido; Francia; Alemania; Estados Unidos; Australia; Dubái y Singapur. Hay que tener en cuenta también de que el Samsung Pay que posee este reloj inteligente, está disponible, solo en los Estados Unidos; Australia y Singapur. Un hecho curioso es que en Corea no formula la disponibilidad, aunque el servicio debutó allí.

gear-s3-frontier

Las ofertas de los Samsung Gear S3 cambian según la región

Ya que los equipos estarán disponibles para su venta, hay que pensar con respecto a qué tipo de correa nos es más agradable usar. Bien sea por el tipo de correa o del color que queramos elegir. Hay que estar atento para saber si habrá promociones en las bandas del reloj de 22mm cambiables para el dúo Samsung Gear S3. Por supuesto que como se sabe, las ofertas exactas, suelen variar según la región en donde se haga la compra del producto.

gear-s3-classic

A manera de recordatorio se puede observar que el Gear S3 Frontier posee conectividad LTE opcional; mientras que el modelo S3 Classic contiene Wi-Fi / Bluetooth solamente. Ambos SmartWatches incorporan GPS incorporado; por lo que son todo lo que se necesita para poder ejecutar un seguimiento de su ejecución. Poseen sensores de ritmo cardiaco y su cubierta es de IP68 impermeable. Como ultima acotación podemos notar que el Samsung Gear S3 Frontier utiliza una tarjeta SIM incorporada; para poder comprobar con su proveedor de soporte.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta