Comienzan a probar el Galaxy S7 Edge con Android 7.0 Nougat

0
283

Todo parece indiciar que la compañía surcoreana está probando el modelo SM-G935F, mejor conocido como el Galaxy S7 Edge; con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat y todo gracias a una prueba que se realizó de la mano de Geekbench; donde se pudo ver que el teléfono fue probado con Android 7.0 y los resultados fueron impresionantes.

galaxy-s7-edge-con-android-7-0-nougat

Lamentablemente, aunque la prueba que realizó Geekbench ha arrojado excelentes resultados, no significa que los usuarios podamos realizar esto, aún. Sin embargo, entre todo lo malo, parece ser que los usuarios que gozan de una versión libre sí podrán instalar la nueva versión del sistema operativo sin ningún problema. Por tanto, si este no es tu caso, debes declinar la idea.

android-7-0-nougat

Los Samsung Galaxy S7 podrán disfrutar de Android 7.0 en breve

Luego de haber realizado las pruebas en los Galaxy S7, aquellos que tenían el sistema operativo Android 6.0.1 lograron destacar en la prueba de un solo núcleo. De hecho, cuando pasaron a la prueba de varios núcleos; la puntuación que obtuvieron los dispositivos fue muy satisfactoria. Sin embargo, cuando la prueba se llevó a cabo con Android 7.0, los resultados fueron los siguientes: con un núcleo, 2016 puntos; y con varios núcleos, 5587 puntos.

especificaciones

Cabe destacar que la prueba que realizaron con el Android 7.0 Nougat no fue con el Galaxy S7 disponible en los Estados Unidos. El dispositivo que se utilizo para la prueba cuenta con un chip Exynos 8890 que ofrece una CUP de 8 núcleos; mientras que, el de EE.UU, apenas cuenta con una CPU de 4 núcleos (alimentado por un SoC Snapdragon 820).

Aún se desconoce si la llegada de Android 7.0 Nougat a los Samsung Galaxy S7 será este año; porque de momento, Google no ha mencionado nada al respecto. Por lo tanto, sus planes son todo un misterio. Sin embargo, lo más probable es que la versión para los Galaxy S7 llegue a finales de año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta