Cómo abrir una cuenta en Facebook

0
822

Como abrir una cuenta en facebook. ¿Eres nuevo en todo lo que implica las redes sociales? Si en alguna ocasión pensaste que estas no eran necesarias en lo absoluto, pero has optado por probar Facebook, que es una de las que mejor sobresalen, entonces debes saber que abrir una cuenta, no es nada del otro mundo.

Por su parte, Facebook también pone un “grano de arena” para que más usuarios se unan a su gigante red social, y es por ello que nos brinda un procedimiento fácil y sencillo de abrir una cuenta. Si ya estás decidido a formar parte de esta gran comunidad, entonces es momento de mostrarte cómo abrir una cuenta en Facebook.

Abriendo cuenta de Facebook por primera vez

  1. Primero que nada, ejecuta el navegador que utilices normalmente y escribe la dirección oficial: facebook.com.
  2. Una vez que se abra la página de Facebook, localiza la frase color negro “Registrate”, junto con los que se ubican justo debajo.
  3. En dichos espacios, ingresa tus datos personales como el nombre, apellido, contraseña, fecha de nacimiento, y dirección de correo electrónico. Para esta última opción, también podrás elegir algún número telefónico que poseas, por lo que no será necesario abrir una cuenta en Hotmail o Gmail para crear una en Facebook.
    1. Acceder a FB
  4. Una vez llenado los datos correspondientes, cliquea sobre el botón verde Tras realizar esto, habrás abierto una cuenta de Facebook exitosamente.
    2. Presionar siguiente
  5. Ya con la cuenta abierta, Abrir Facebook te ofrece la facilidad de encontrar a posibles amigos que tengas en la red social, bien sea a través de Outlook, Yahoo!, Windows Live Messenguer, y otros servicios de mensajería electrónica. No obstante, si deseas continuar, cliquea sobre el botón.
  6. Tras realizar lo antes expuesto, se abrirá tu cuenta de Facebook y ya habrás empezado tu travesía por esta excelente red social.
    3. Ingreso a la cuenta

Adicionalmente, cabe destacar que Abrir Facebook estará enviando una solicitud a tu dirección de correo o número telefónico que hayas ingresado durante el registro, con la finalidad de validad la cuenta de manera oficial.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta