Cómo abrir una cuenta en Hotmail

0
645

Abrir cuenta en hotmail. Si deseas almacenar, recibir, o enviar documentos importantes a otra persona desde la red, Hotmail suele ser la herramienta indicada para estos casos. Esta mensajería electrónica, cuenta con una larga travesía en la internet, y a medida que pasan los años, se vuelve mucho más segura, sin olvidar que también adquiere características nuevas.

Para crear una cuenta en Hotmail, lo primero que debes saber es que este nombre, ha sido cambiado por Outlook, pero no te preocupes, el procedimiento para formar parte de esta mensajería no ha cambiado mucho en el transcurso de los años.

Abriendo cuenta en Hotmail

  1. Accede a tu navegador e ingresa la dirección hotmail.com.
    1. Acceder a la página de inicio
  2. Una vez que aparezca la pantalla de inicio de sesión, haz clic sobre “Cree una” la cual se localiza justo al lado de “¿No tienes una cuenta?”.
    1. Seleccuionar Cree una
  3. Seguidamente, Microsoft nos mostrará un formulario completo, en donde debes ingresar cuidadosamente tus datos personales.
    2.Llenar formulario
    Asegúrate de que sea tu información verdadera, ya que esto te ayudará a mejorar la seguridad de la cuenta una vez que esta sea creada.
  4. Luego de ingresar los datos, cliquea sobre el botón azul Crear cuenta, que se localiza justo al final de la página.
  5. Para asegurarse de que en verdad se trata de una persona intentando abrir una cuenta, y no un bot, Microsoft solicitará un código especial, el cual podrás obtener seleccionando el botón “Enviar código”.
    4. Enviar codigo
    Tras realizar esto, espera a que el mensaje llegue al número de teléfono que has registrado.
  6. Luego de que el código llegue a tu teléfono, lo siguiente que tendrás que hacer, es ingresarlo en el cuadro correspondiente y seleccionar nuevamente Crear cuenta.
    5. Ingresar codigo
  7. Ingresa el idioma y zona horaria correspondiente al país en donde te encuentres viviendo.
    6. Seleccionar pais y hora
    Una vez completado los dos recuadros, cliquea sobre “Guardar”.
  8. Espera a que Outlook cargue y ya habrás ingresado a tu cuenta de Hotmail.

No hay comentarios

Dejar una respuesta