Cómo activar el modo Reserva de Energía en watchOS 3

0
150

Como cualquier otro dispositivo móvil, la batería del Apple Watch, también es propensa a descargarse al pasar las horas. Este factor, puede incrementar considerablemente si estamos ejecutando algunas aplicaciones; y si no disponemos de un lugar para recargar su batería, la mejor opción es la de activar la modalidad de reserva de energía.

apple-watch-cargandose
Muchos de los adquisidores del reloj, ya saben cómo activar dicha característica, pero en la nueva versión de watchOS 3, el proceso ha cambiado un poco. Principalmente, esto se debe a que, Apple, introdujo el Emergency SOS; una función que permite al usuario, llamar al 611 a través de un acceso rápido.

Si aún no estás familiarizado con watchOS 3, y desconoces el nuevo procedimiento para activar la modalidad de reserva energética, podrás hacerlo siguiendo los pasos que se muestran en la parte de abajo.

Activar modo Reserva de Energía en el Apple Watch

  1. Con tu dedo, desliza de abajo hacia arriba la pantalla de tu Apple Watch, con la finalidad de revelar el Centro de Control.
  2. Pulsa sobre el medidor de batería que se muestra en la parte superior izquierda.

pulsar-sobre-el-medidor-de-bateria

  1. Una vez que ingreses a la opción señalada, presiona sobre Power Reserve.

seleccionar-power-reserve

  1. Seguidamente, aparecerá un mensaje que expone todo lo que implica activar el modo de reserva energética. Si estás desacuerdo con todo, y deseas continuar, pulsa sobre la opción Proceed.

aceptar-los-terminos

Así de sencillo, habrás activado el modo de ahorro de energía. Por otro lado, esto también implica que, algunas funcionalidades, probablemente quedan desactivadas; ya que watchOS, intentará inhabilitar cualquier elemento que pueda drenar la vida de batería.

Con esta medida, lograrás aumentar la duración de la batería por un tiempo más prolongado; o hasta que encuentres un lugar en donde recargar tu Apple Watch. Y en el caso de que, te encuentres en una sesión de actividad física, tu reloj seguirá midiendo el tiempo de las caminatas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta