Como activar la verificacion de dos pasos en Tumblr

0
397

Como activar la verificacion de dos pasos en TumblrTumblr es otros de los servicios sociales que se esta preocupando por la seguridad de la informacion que posee en su sistema para con los usuarios, como bien hemos podido conocer en los últimos días diferentes hechos delictivos han permitido que informacion trascendental para usuarios de las redes sociales como fotografías y correos salgan a la luz.

Según los expertos en la temática este problema se a dado gracias a un bajo nivel de protección en la cuenta y una débil contraseña sumada a preguntas de recuperación de contraseña débiles. De hay que en esta ocasión queremos hablarte de la verificación de dos pasos en Tumblr, una opcion viable para nuestra protección de informacion.

Como activar la verificación de dos pasos en Tumblr

1. Lo primero sera acceder a nuestra cuenta en Tumblr con nuestro usuario y contraseña
2. Luego vamos a opciones de configuración
3. En ese momento veremos la opcion de activar la verificación de dos pasos, deberemos seleccionar si deseamos que sea por medio de SMS o por autenticado de Google.
4. Una vez seleccionada la opcion pasamos a dar guardar los cambios y listo.

Cabe resaltar que la próxima vez que tanto nosotros como una aplicacion de terceros intente ingresar a nuestra cuenta Tumblr, esta necesitara nuestra autorización por medio de autenticacion de dos pasos.

Compartir
Artículo anterior3 Clientes de correos para Linux
Artículo siguienteSwiftKey llega al iPhone
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta