Cómo apagar el Apple Watch

0
149

El dispositivo Apple Watch, tiene una batería que dura un tiempo determinado, y esto puede llevar a los usuarios a querer apagar el Apple Watch con el fin de ahorrar batería, aunque muchos usuarios, si no se encuentran utilizando el dispositivo, escogen colocar su Apple Watch en modo de espera nocturno o quizás simplemente lo conectan al cargador, pero, si deciden apagar por completo el Apple Watch puede ser de mucha utilidad, tanto para ahorrar batería como para cuando no se encuentran utilizando el dispositivo.

Indiferentemente de la razón que tengan, para querer apagar por completo su Apple Watch, deben saber que no es un procedimiento complicado. Pero tampoco es tan obvio, porque muchos usuarios de este dispositivo han realizado la siguiente pregunta muchas veces. ¿Cómo puedo apagar el Apple Watch? Esta se contestará a continuación de una forma muy sencilla.

Cómo apagar completamente el Apple Watch

  1. Debe presionar el botón de encendido, ubicado en el lado derecho del Apple Watch (No el dial giratorio, sino el que se encuentra justo debajo de ese); y debe dejarlo presionado

ubicacion-del-boton-de-encendido

  1. Espere que aparece el menú de opciones de energía. Cuando aparezca debe seleccionar y deslizar la primera opción que se llama “Apagar” o “Power Off”. Al hacerlo su dispositivo se apagará.

menu-de-opciones-de-energia

Las funciones del mismo se desactivaran hasta que vuelva a encender el dispositivo. Para hacerlo, solo debe volver a presionar el botón de encendido. Considere que debe presionar el botón correcto; porque dependiendo del que presione, recibirán efectos diferentes, por lo tanto, tenga mucho cuidado.

Algunos de los efectos que puede conseguir usando los botones del Apple Watch son: Presionando el botón ubicado en la parte superior del dispositivo tendrá acceso a Siri; o, si pulsa el botón superior junto al botón de encendido, esto forzara el reinicio del Apple Watch. Por supuesto, cuando ya se acostumbra a los distintos efectos que obtiene presionando los pocos botones que tiene el Apple Watch, no tendrá ningún tipo de problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta