Cómo descargar Aptoide en tu móvil fácilmente

0
189

Anteriormente, descargar Aptoide se encontraba disponible dentro del Play Store, desde donde se podría adquirir normalmente. No obstante, al ofrecer a los usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones de manera gratuita (incluso las que requerían algún tipo de pago) con tan sólo instalar Aptoide, fue eliminada por Google, debido a que no se ajustaba a las políticas de su portal de descargas.

A pesar de este lamentable hecho, los desarrolladores de Aptoide decidieron montar su propia web de esta aplicación, la cual sigue contando con la posibilidad de que los usuarios adquieran algunas apps de manera gratuita, y que en el Play Store normalmente habría que pagar.

Si deseas ampliar tu repertorio de aplicaciones, pero no quieres que tu billetera quede completamente vacía, considera descargar Aptoide en tu teléfono Android o dispositivo iOS.

Descargar Aptoide para Android e iOS

  1. Ingresa a la página oficial de Aptoide a través de este enlace.
  2. Una vez dentro de la web, cliquea en el botón Instalar Ahora!.

1. Cliquear en Instalar Ahora

  1. Seguidamente, el APK de Aptoide iniciará su descarga en tu navegador.

2. APK descargandose

  1. Una vez que el APK se descargue completamente; es momento de conectar su dispositivo Android o iOS al ordenador, con la finalidad de pasar el archivo.

3. Conectar dispositivo Android a PC

  1. Por último, ejecuta el APK desde tu teléfono para que se inicie la instalación de Aptoide. Tras finalizar el procedimiento, ya habrás instalado la aplicación exitosamente.

4. Aptoide

Cómo funciona Aptoide

Aptoide posee casi las mismas características a las del Google Play Store, por lo que solo basta con ejecutarla, buscar alguna aplicación de interés y descargarla.

No obstante, si eres quisquilloso con mantener una seguridad en lo que descargas en tu smartphone; Aptoide mostrará justo al lado de la aplicación un estado de “De confianza”; lo cual indica que lo que estás por descargar. Esto significa que dicha aplicación no traerá algún tipo de percances a tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta