Cómo descargar un antivirus gratis

0
584

Descargar antivirus gratis. En la actualidad, existen millones de páginas web y de usuarios que diariamente descargan archivos, música, juegos y programa. No obstante, uno de los mayores riesgos de esto, son los peligrosos virus que pudieran contener, debido a que estos fácilmente pueden causar problemas en los ordenadores o crear agujeros de seguridad para que los hackers accedan de manera remota.

Cómo descargar un antivirus gratis

Para estos casos, existen los populares antivirus, que se encargan de eliminar todas esas amenazas en el sistema. A pesar de las ventajas que tienen, una gran parte de ellos requieren algún pago, y aunque cuentan con una versión de prueba, esta normalmente expira luego de un par de semanas.

Sin embargo, si lo que buscas es un antivirus confiable y completamente gratuito, deberías considerar en descargar Avira. Este programa, mantendrá nuestros ordenadores libres de virus, y a pesar de que cuenta con una modalidad “Pro” de pago, también se puede adquirir su versión gratuita de por vida.

Descargando Avira un Antivirus gratis

  1. Escribe en tu navegador la dirección avira.com.
    1. Escribir dirección
  2. Cliquea sobre el botón verde Ir a la descarga.
    2. Ir a la descarga
  3. Seguidamente, aparecerán dos opciones de descarga, una “Pro” de 44.99 dólares, y otra completamente gratis, que será la que debes seleccionar.
    3. Seleccionar la versión gratis
  4. Una vez realizado el paso anterior, espera a que la descargar del setup termine.
    4. Descargar
  5. Ejecuta el archivo .exe del antivirus en tu carpeta de descargas.
    5. Seleccionar exe
  6. Luego de que aparezca la ventana de bienvenida del antivirus Avira, cliquea sobre el botón Aceptar e instalar.
    6. Aceptar e instalar
  7. Tras haber realizado el paso anterior, el antivirus Avira ya habrá iniciado su descarga en el ordenador. Aquí solo deberás esperar a que culmine.
    7. Descarga de Avira
  8. Al finalizar la descarga, lo siguiente será cerrar la ventana de descarga y ya podrás disfrutar de una completa seguridad en tu ordenador gracias al antivirus Avira.
    8. Antivirus instalado

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta