Cómo eliminar una cuenta de Badoo

0
493

Badoo es un portal que ofrece un servicio orientado a la búsqueda de parejas y actualmente es muy popular ente los usuarios. Puedes conocer, chatear y compartir aficiones con millones de usuarios en todo el mundo.

No obstante, hay quienes simplemente se cansan de lo que implica este portal web, por lo que toman la decisión de abandonar su cuenta Badoo. Para no caer en la tentación de ingresar nuevamente, muchos recurren a eliminar sus cuentas definitivamente.

Si no tienes conocimiento de cómo eliminar una cuenta de Badoo, a continuación, te proveeremos los pasos necesarios para lograrlo:

Eliminando cuenta en Badoo

  1. Como es de costumbre, lo primero que debes hacer será acceder a la página web de Badoo, si lo desea, puedes ingresar directamente mediante el siguiente enlace Badoo.
    1. Inicio de sesion
    Una vez en la página correspondiente, inicia sesión ingresando tu dirección de correo y contraseña.
  2. Ya en la página principal de tu cuenta, procede a ingresar al perfil de usuario desde el menú del lado izquierdo de la página.
    2. Perfil de usuario
  3. Desde la página de perfil de usuario, ingresa en las configuraciones desde el icono respectivo ubicado en el extremo superior derecho.
    3. Configuracion
  4. Dentro de las configuraciones, visualizarás tus datos de usuario, en donde se mostrará al final de dicha página la opción “Eliminar cuenta” en tono gris.
    4. Eliminar cuenta
  5. Nada más seleccionar la opción anterior mencionada, nos mostrara un cuadro de dialogo donde deberemos seleccionar entre las opciones posibles lo que deseamos hacer. En este caso, deberás elegir “Eliminar tu cuenta” y automáticamente se mostrará la opción “Continuar”.
    5.Continuar
  6. Posteriormente y con el fin de disuadirte de la decisión que has tomado, te ofrecerán “3 días de Súper poderes” para tu cuenta de manera gratuita. Si aún mantienes tu decisión, selecciona “Eliminar tu cuenta”
    6. Super poderes
  7. Como es de costumbre en este tipo de situaciones, Badoo te preguntará sobre las razones para dejar el servicio, completa seleccionando alguna de las opciones y elije “Continuar”
    7. Razones
  8. Para finalizar, confirma tu decisión colocando tu contraseña de acceso y selecciona “Eliminar tu cuenta”.
    8. Finalizar

Ya solo queda un último cuadro de dialogo indicándote que la cuenta ha sido eliminada. Sin embargo, Badoo ofrece la oportunidad de volver en el caso de que te arrepientas de haber eliminado tu cuenta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta