Cómo encender gradualmente la pantalla del Apple Watch Series 2 con la Corona Digital

0
148

Tras el lanzamiento oficial de watchOS 3, muchos de los usuarios que adquirieron un Apple Watch Series 2, de seguro se toparon con algunas funcionalidades extras en su reloj. Una de ellas, es la de encender el Apple Watch Series 2 de manera gradual.

Para llevar a cabo esto, basta con utilizar la Corona Digital del Apple Watch Series 2; lo cual facilitará la forma en la que activamos la pantalla del reloj en cada situación.

deslizar-hacia-arriba-para-encender-gradualmente-la-pantallla

Gracias a esto, el usuario no tendrá la necesidad de tener que encender completamente la pantalla de su Apple Watch; lo que también puede contribuir a aumentar la duración de la batería.

Si eres uno de los tantos nuevos compradores del Apple Watch Series 2, y no sabes cómo activar esta función llamada Labeled Wake Screen on Crown Up; sigue los sencillos pasos que se mostrarán a continuación.

Activando la función Wake Screen on Crown Up

  1. Desde tu iPhone, ingresa a la sección de My Watch y pulsa sobre el apartado General.

pulsar-sobre-general

  1. Seguidamente, desliza la pantalla hacía abajo con el dedo y localiza la opción Wake Screen.
  2. Por último, activa el interruptor de la función Wake Screen on Crown Up.

activar-wake-screen-on-crown-upTras realizar estos pasos, habrás activado la funcionalidad de manera satisfactoria. Ahora, lo siguiente, será ponerla a prueba, y para ello, solo debes deslizar la Corona Digital del Apple Watch Series 2 hacía arriba. A través de esta acción, la pantalla se irá encendiendo de manera gradual, o hasta que decidas con qué intensidad deseas que encienda la cara de tu reloj.

Una vez transcurrido un par de segundos, la pantalla del Apple Watch Series 2 se irá apagando de manera gradual. Por otro lado, si deseas hacerlo de manera inmediata, debes deslizar la Corona Digital hacía abajo.

Esta, es una de las pocas funcionalidades que nos ofrece watchOS 3; aunque cabe destacar que, para disfrutar de ella, será necesario tener un Apple Watch Series 2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta