Cómo entrar en Yahoo en español fácilmente

0
174

Yahoo abarca todo un repertorio de categorías en su página web. Estas van desde su popular sección de preguntas y respuesta; hasta llegar a lo más complejo como brindar información de finanzas, juegos, deportes, noticias entre otros más. No obstante, también dispone de su propio servicio de mensajería electrónica, para que así los usuarios tengan la oportunidad de enviar y recibir archivos de una manera rápida y segura.

A pesar de que podemos disfrutar de todas estas características de manera libre, Yahoo mejora la experiencia de aquellos internautas que toman la decisión de registrar una cuenta; además de que esto será necesario si se desea utilizar su mensajería electrónica.

Creando una cuenta en Yahoo!

  1. Desde tu navegador predilecto, accede a la página oficial de Yahoo en español. Para facilitarte el acceso, haz clic en este enlace.
  2. Una vez que te encuentres dentro de la página web, selecciona la opción Entrar; que se localiza en la esquina superior derecha, justo al lado del icono de Correo.

1. Seleccionar Entrar

  1. Seguidamente, se abrirá una página de inicio de sesión en Yahoo. No obstante, como lo que buscamos es crear una cuenta, tendremos que cliquear sobre la opción Registrar una cuenta.

2. Registrarse

  1. Llena el formulario de registro con tus datos personales. Recuerda escribirlos correctamente para que no haya ningún tipo de inconvenientes en el futuro.

3. Llenar formulario

  1. Para continuar con el registro de la cuenta, Yahoo solicitará enviar un código de verificación a tu número de teléfono, para así cerciorase de que en verdad es tu dispositivo. Aquí solo deberás cliquear sobre el botón azul Enviarme un código.

4. Enviar código de verificación

  1. Ingresa el código de verificación que ha sido enviado a tu teléfono y luego cliquea sobre Verificar para validarlo.

5. Ingresar código de verificación

  1. Finalmente, aparecerá en pantalla que ya somos propietarios de una cuenta en Yahoo.

6. Cuenta registrada en Yahoo

Una vez registrada la cuenta en la página web, ya entrarás a Yahoo como el propietario de una cuenta, ahora podrás empezar a incursionar en cada categoría que nos ofrece esta excelente web.

7. Entrar en Yahoo

No hay comentarios

Dejar una respuesta