Como enviar links en los mensajes directos en Twitter

0
466

Como enviar links en los mensajes directos en TwitterDesde ya hace algún tiempo la red social de microblogging no permite que los usuarios envíen de manera directa mensajes que contengan links, esto debido a que la empresa cambio hace algunos meses su estrategia de trabajo contra el spam. Aun que la medida es buena cabe aclarar que los únicos usuarios que te pueden enviar un mensaje directo son los usuarios que sigues.

Esto indica que primero deberías de seguir a un usuario para que este te envié un mensaje directo spam, lo que es bastante ilógico cuando vemos la estrategia de Twitter. Aun así varios usuarios quiere disfrutar de enviar un mensaje directo con link por lo cual hoy te hablaremos de una solución bastante sencilla para ello.

Al parecer la solución mas sencilla es utilizar a cortadores pero no todos funciona por lo cual una opcion por el momento garantizada es Goo.gl que nos permite acortar un link y que este pase por el filtro de seguridad de la red social, no es una idea única pero si funcional por el momento en cuanto a mensajes directos en Twitter.

Así que si haz estado experimentado algún tipo de problema con esto esta es una opcion lo bastante sencilla y funciona para enviar tus links a tus amigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta