¿Cómo funcionan los nanocristales?

0
392

Cuando parecía que dentro del sector de la televisión estaba todo inventado o al menos durante un buen periodo de tiempo, hoy, tenemos que hablar de los nanocristales. Un nuevo recurso que se pretende utilizar para ir un paso más allá en cuanto a la vanguardia se refiere. Ahora conoceremos los detalles pero básicamente de lo que se trata es de construir lo que se podría denominar como una televisión perfecta, si es que eso es posible. Una televisión que ofrezca una experiencia al usuario única en el mundo a pesar del precio que se tenga que pagar por ella.

Los nanocristales

La esencia de los nanocristales

El principal objetivo de estas partícular que son casi diminutas es el hecho de crear una imagen perfecta. Y es que si a día de hoy con los píxeles conseguimos una buena imagen, imagínate lo que se podrá hacer con esta nueva tecnología. De hecho la principal ventaja de este nuevo elemento es que tiene una estabilidad casi total por lo que la imagen que vamos a ver en nuestras pantallas no solo será muy nítida sino que al mismo tiempo no tendrá ningún tipo de parpadeo.

Pero eso no es todo ya que los nanocristales, a diferencia de otra tecnología bien conocida por todos como es la OLED, no es sensible ni a a oxidación ni a la humedad por lo que se pueden considerar también indestructibles. Y además, y esto es lo que más le gustará a los usuarios, esta tecnología es más sencilla y más barata de fabricar que la anteriormente mencionada OLED por lo que es algo muy atractivo no solo para los usuarios sino también para los fabricantes ya que a menos costes mayor producción y mayor confianza en este sistema. Veremos a ver qué queda todo esto en un futuro.

Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar una respuesta