Cómo instalar Aptoide, tienda aplicaciones Android alternativa a Play Store

0
1838

Instalar Aptoide tienda aplicaciones Android. Aparte de la tienda de aplicaciones oficial de Android, existen otras tiendas de aplicaciones no oficiales, en las cuales puede encontrar muchas aplicaciones completamente gratuitas, para descargar e instalar sin ningún problema, aunque es importante mencionar, que existen muchas de estas tiendas que no cumplen con lo que prometen, y resultan ser en extremo problemáticas, pero no todas son así, podrá encontrar algunas que seguro lograra disfrutar.

Entre esas, se encuentra Aptoide, una tienda de aplicaciones no oficial muy especial, diseñada especialmente para los dispositivos Android, en esta oportunidad no necesita realizar ningún registro para usarla, además cada aplicación que encuentre, estará acompañada por una descripción, las puntuaciones que le han dado los usuarios y también los respectivos comentarios.

se encuentra Aptoide

Esta tienda de aplicaciones, es especialmente útil para encontrar aplicaciones que no consigue en la tienda oficial de Android; seguro se le ha abierto la curiosidad, y se encuentra entusiasmado por probar esta increíble tienda de aplicaciones, por lo tanto, se le explicara a continuación como puede instalar Aptoide, es un procedimiento bastante sencillo, aunque primero debe considerar una cosa muy importante.

podrá disfrutar de esta maravillosa tienda de aplicaciones

Lo importante que debe considerar, es tener habilitada la opción que le permite instalar aplicaciones que no provienen de la tienda oficial de Android, en caso de que no sepa cómo habitarla, durante el procedimiento que se le presentara a continuación también se le explicara:

  1. Debe ir a su menú principal e ir a los ajustes de su dispositivo
  2. En los ajustes debe buscar la sección de seguridad
  3. Una vez en esta sección, debe buscar la opción llamada “Fuentes desconocidas”, esta es la que debe habilitar
  4. Una vez la habilite, le saldrá un mensaje de advertencia acerca del peligro de esta acción, solo debe darle aceptar y listo
  5. Ahora si puede Descargar Aptoide, por facilidad puede visitar el siguiente sitio.
  6. Una vez lo descargue, solo debe presionar en instalar y esperar unos minutos para que el proceso termine.

Finalmente, podrá disfrutar de esta maravillosa tienda de aplicaciones Android, no es necesario que la use como su tienda principal, puede seguir usar su tienda oficial sin ningún problema y tener esta como opcional, ya dependerá de usted tomar la decisión final.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta