Cómo instalar Facebook en mi celular

0
409

Facebook es una red social que se enfoca en la comunicación entre personas de cualquier lugar del mundo. Hoy en día es una de las redes sociales más célebres del momento, pero su fama no ha sido de gratis. La red social inició como un proyecto y poco a poco fue calando en la web hasta ganar millones de usuarios que día a día dedicaban horas a compartir sus pensamientos y opiniones en el muro.

Al principio la red social servía como una fuente de información básica, donde el usuario podía colocar sus preferencias, gustos y pasatiempos. Y la mayoría entraba a Facebook para conocer a gente nueva. No obstante, con el pasar del tiempo, la red social se convirtió en una fuente de publicidad para artistas, instituciones, empresarios independientes y empresas populares. Todo con el fin de interactuar más con el público.

De hecho, actualmente Facebook te da la posibilidad de crear una página donde puedas patrocinarte y donde tus seguidores puedan ver tus anuncios y estados. Sin embargo, con el constante avance de la tecnología, el usuario actual pasa más tiempo usando su teléfono y sólo le dedica un par de horas al día a su ordenador.

Si eres uno de estos usuarios y no tienes tiempo para sentarte en tu escritorio sólo para entrar a Facebook, entonces debes instalar la aplicación en tu celular. En este tutorial te enseñaremos a instalar Facebook de la forma más sencilla y cómoda que hay. Sin necesidad de buscar fuentes por Internet o descargar el APK.

Facebook

Instalar Facebook en tu celular

  1. Entra en Google Play o Play Store.
  2. Busca el ícono de Búsqueda y escribe Facebook. Luego haz clic sobre el ícono de Búsqueda nuevamente hasta que aparezcan todas las aplicaciones relacionadas con Facebook.
  3. Haz clic en Facebook.
    Facebook
    Developer: Facebook
    Price: Free
  4. Busca el botón verde que dice Instalar y oprímelo.
  5. A continuación te aparecerá una ventana de Permisos de Aplicaciones y ahí deberás oprimir el botón Aceptar.
  6. Finalmente espera hasta que la aplicación se descargue e instale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta