Cómo instalar Facebook gratis en mi celular

0
452

Con un millar de usuarios y una trayectoria exitosa, Facebook es una de las redes sociales más usadas hoy en día. Esta red social ha sido el portal de comunicación de mucha gente durante los últimos años, pero ha sido su evolución lo que la ha convertido en la fuente de entretenimiento, intercomunicación y proyección que es actualmente.

Facebook

Usaba como una herramienta para conocer a personas de todo el mundo, Facebook es y será una de las mejores redes sociales en el mundo. Además, con el avance de la tecnología y la popularidad de las aplicaciones en el mundo digital, la mayoría de las redes sociales han creado su propia aplicación para brindarles más comodidad y accesibilidad a sus usuarios.

En este caso Facebook no se quedó atrás. Con su aplicación para dispositivos Android y iOS, la aplicación es una de las más descargadas hoy en día y por eso te enseñaremos a instalar Facebook en tu celular de forma gratuita y sin complicaciones. Solo sigue los siguientes pasos y poco tiempo estarás disfrutando de la red social desde la comodidad de tu teléfono.

Instalar Facebook gratis

Pasos para instalar Facebook gratis en tu celular

  1. Busca la Play Store (o App Store para iOS) en tu celular y entra.
    Facebook
    Developer: Facebook
    Price: Free

    Facebook
    Developer: Facebook, Inc.
    Price: Free
  2. Haz clic en Aplicaciones y busca la categoría de Aplicaciones gratis.
  3. Ahí aparecerá una lista de todas aquellas aplicaciones gratis. Oprime en Facebook cuando la encuentres.
  4. A continuación aparecerá la información de la aplicación. Si estás interesado en leer las características y los comentarios de otras personas que ya lo han descargado, ve hacia la aparte de abajo. Sino, busca el botón verde que está en la parte superior que dice Instalar y oprímelo.
  5. Acepta los Permisos de Aplicación si estás de acuerdo con los términos y enseguida comenzará a instalarle la aplicación en tu celular.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta