Cómo instalar Facebook gratis

0
806

Una importante red social, se encuentra disponible para todos sus usuarios completamente gratis, para que puedan disfrutar de todos sus servicios, sin tener la necesidad de pagar por absolutamente nada, Facebook, una de las redes sociales originales, les ofrece una aplicación gratuita para sus dispositivos, para que pueda estar al tanto de todas las novedades y noticias de todos sus amigos, aunque no solo de sus amigos.

Como instalar Facebook

También, tiene la opción de estar al tanto de las novedades de las paginas a las que se encuentre conectado, como bien sabe, son aquellas páginas a las que les dio su me gusta, como pueden ser páginas de personas famosos, programas de TV, entre otras. Por supuesto, obtener la aplicación de Facebook gratis, es bastante sencillo, muchas personas se encuentran usándola sin problemas.

Como instalar Facebook gratis

Pero, en caso de que usted no sepa todavía como adquirir esta aplicación, para poder hacer uso de ella y hacer uso de su cuenta de Facebook en su móvil, existe una perfecta solución para esa situación, y esa solución son los simples pasos que encontrara a continuación, bien explicados y sin presentarle ningún tipo de complicación, además, que aprenderá a obtenerla tanto si tiene un dispositivo con Android como uno con iOS.

Cómo instalar Facebook gratis en Android
instalar Facebook gratis en Android

Los pasos a seguir para instalar Facebook gratis en Android son:

  1. Debe ir a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo, en este caso es la Play Store
  2. Cuando se encuentre en la tienda, coloque en el buscador “Facebook” y presione en buscar
  3. Una vez aparezcan las distintas opciones, la primera opción que debería ver, es la aplicación oficial de Facebook, la cual podrá notar es gratis.
    Facebook
    Developer: Facebook
    Price: Free
  4. Debe presionar en esa y luego apretar el botón descargar
  5. Esto iniciara el proceso de descarga, el cual tardara unos minutos
  6. Al terminar ese proceso, el botón descargar se reemplazara por el de instalar, solo debe presionarlo para que el proceso de instalación inicie.

Cómo instalar Facebook gratis en iOS
instalar Facebook gratis en iOS

Los pasos a seguir para instalar Facebook gratis en iOS son exactamente iguales, sólo cambiará la tienda de aplicaciones oficial que debe visitar, la tienda en iOS es la App Store.

Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

El proceso de instalación no dura casi nada, cuando termine, el icono de la aplicación le aparecerá en la pantalla principal de su dispositivo, ya estará disponible para ser usada.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta