Cómo instalar Facebook

0
338

Instalar facebook. Las redes sociales, son un factor importante hoy en día en la vida de las personas, indiferentemente de la edad que tengan, son usadas para contactar con algunos familiares, para informarse de las noticias más recientes de su país o del mundo, compartir los momentos de su día a través de fotos, compartir sus pensamientos, entre otras cosas. La verdad es que existe una variedad de redes sociales, todas tienen sus propias ventajas y sus propias ofertas para cada tipo de usuario.

Como los usuarios tienen distintas necesidades, y a lo mejor una sola red social no las cubra por completo, suelen tener más de una red social, de entre todas las existentes, podemos encontrar una bastante completa, pero que a través de los años, ha ido perdiendo popularidad ante otras redes más novedosas, hablamos por supuesto de Facebook, la cual, en su momento, fue la red social preferida por todo el mundo.

Como instalar Facebook

Aunque en aquel entonces, no había tanto variedad de redes sociales, la que más resaltaba era Hi5, y esta era bastante incompleta; Facebook todavía tiene mucho que ofrecerle a sus usuarios, por lo que, si tiene su cuenta abandonada y desea volver, afortunadamente tiene una aplicación disponible para su Smartphone, para que pueda llevar su Facebook a todos lados, claro que, existe una versión tanto para los teléfonos con Android como los que poseen iOS.

Estos son los sistemas operativos más utilizados en el mercado actual; por lo tanto, si está entusiasmado por volver a utilizar Facebook o probablemente si nunca lo ha usado ahora desea hacerlo, no debe dudar en descargar e instalar la aplicación, ambas cosas son realmente sencillas y no le tomara mucho tiempo.

Lo que debe hacer primero, por supuesto, es descargar la aplicación, está la podrá adquirir en la tienda oficial de aplicaciones de su respectivo sistema operativo, para facilitarle este proceso, a continuación tiene los respectivos link directos hacia la aplicación:

Instalar Facebook para Android
Si tiene un dispositivo con Android

Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Instalar Facebook para iOS
Si tiene un dispositivo con iOS

Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Instalar Facebook para Windows Mobile

Facebook
Developer: Facebook Inc
Price: Free

Una vez descargada la aplicación, lo único que debe hacer es buscar y presionar el botón llamado “Instalar”, deberá esperar un poco mientras todo el proceso termina, una vez terminado, su aplicación estará completamente instalada y lista para ser usada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta