Cómo instalar Firefox

0
228

Los navegadores web, son importantes para disfrutar de toda la experiencia del internet, por lo tanto, siempre es bueno poseer un navegador eficiente, que logre ayudarnos a mejorar nuestra experiencia; en la actualidad, existen varios navegadores, todos tienes sus propias ventajas y beneficios, por lo tanto, la decisión final para escoger algún navegador, depende del gusto personal de cada usuario.

Como instalar Firefox

De entre todos los navegadores, podemos encontrar uno en particular bastante llamativo, este es Firefox, este es bastante popular entre los usuarios, tiene buenas características, componentes útiles y un buen rendimiento en general; si desea obtener este navegador, aunque sea para probarlo o simplemente para escogerlo como su navegador predeterminado, es muy sencillo de hacer, tanto descargarlo como instalarlo.

Los pasos a seguir son simples, solo debe seguirlos correctamente para no tener ningún tipo de problema; los pasos que necesitas, para poder instalar Firefox, son los siguientes:

  1. Diríjase a su navegador actual y coloque en el respectivo buscador “Descargar Firefox
  2. Al presionar buscar, la primera página que debería aparecerle, es la página oficial de Firefox, debe entrar en esa (puede encontrar otras páginas para obtenerlo, se le recomienda ir directo a la página oficial)
  3. Una vez en la página oficial, busque el botón “descargar gratis” y presiónelo
    descargar gratis
  4. Procederá a descargarse el instalador, dependiendo del navegador que esté usando podrá escoger entre guardar el archivo o ejecutarlo directamente, independientemente de cual sea el caso, es mejor guardar el archivo
  5. Luego, ubique el archivo que se descargó y dele clic para ejecutarlo
  6. Si le aparece un cuadro de dialogo, haciendo referencia a que el archivo que va a ejecutar realizara cambios en su equipo, solo debe aceptar
  7. Le aparecerá una ventana para dar inicio al proceso de instalación del navegador, solo debe presionar en el botón “Instalar”
    solo debe presionar en el botón “Instalar”
  8. El proceso de instalación comenzara luego de eso, este tardara solo unos minutos, una vez culminado, el icono de Firefox deberá aparecerá en su escritorio, listo para ser usado.

No debe preocuparse por los requisitos del sistema, ya que, Firefox le ofrecerá la versión más adecuada para su equipo; se podrá dar cuenta, que el proceso no le tomara mucho tiempo, así que, si tiene dudas acerca de cuál navegador usar, Firefox es una buena opción.

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Office 365
Artículo siguienteCómo abrir cuenta en Outlook
Soy estudiante de ingeniera informática de Venezuela, los medios escritos son de mi preferencia para llevar información a las personas, escribo de tecnología porque me considero uno de los fieles amantes de las novedades relacionadas con este mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta